dijous, 16 de juny del 2011

CATELLANO: DIARIO DEL VIAJE A GRÈCIA


Diario de el viaje de Grecia


10 Junio:

Aterrizamos en medio de la playa, pues el avión casi se estrella, el aire olía a mar, fuimos al hotel, cuando entramos en las habitaciones nos pusimos a saltar y a gritar como si no hubiera mañana, deseábamos hacer muchas cosas, buceo, compras, paseo, ir al museo, al barrio plaka, pero el primer día nos quedamos en el hotel, en sus fantásticas instalaciones, spa, gimnasio, piscina, cine, luego fuimos al bar y a las 3:00 AM nos fuimos a dormir, porque estábamos agotados y nos esperaba una gran semana por Grecia.


11 Junio:

Estuvimos en la playa, todos queríamos comprar cosas, Gonzalo se empeñó en comprar una postal para enviarse-la a la Rosa, Estela se encaprichó con un pareo rojo y Maria Jose estaba ansiosa por un batido de plátano, en la playa hubo un campeonato de castillos de arena y ganamos con un castillo de la atlantida, luego fuimos al hotel y nos dormimos temprano porque mañana sería un gran día.




12 Junio

Nos levantamos temprano para ir al tour por atenas, cogimos el coche alquilado y nos fuimos para la acropolis, pero, nos quedamos sin gasolina, mal asunto puesto que estábamos en medio de la autopista a 8,3 km de la acropolis, fuimos andando el resto del camino, cuando al fin llegamos allí fuimos al barrio Plaka, nos tomamos una buena comida en el restaurante fisher's plaka y luego al museo, volvimos a casa en bus, de lo cansados que estábamos casi nos dormimos en la recepción.


13 Junio
Tuvimos que pagar el coche perdido en la autopista y ademas pagar otro para el resto de la semana, después de eso fuimos a bucear en el mediterráneo profundo, descubrimos un montón de animalitos interesantes y hasta vimos una vasija antigua!
Después del baño fuimos a explorar unos acantilados cercanos al lugar de la inmersión, allí descubrimos una playa virgen de blancas arenas donde pasamos toda la tarde, hacia la noche encontramos una caja de petardos, nos pusimos como locos a tirarlos y se estaba tan bien allí que sin querer nos dormimos allí.

14 Junio

Nos levantamos en la playa rebozados en arena, la noche anterior fue muy loca, fuimos al hotel, nos cambiamos y fuimos al paseo marítimo donde nos topamos con un grupo de gente muy abrigados, con gafas de sol, capuchas y bufandas, un tanto raro porque era verano, nos dijeron que nos dirían quienes eran si lo guardábamos en secreto, se quitaron la ropa de abrigo detrás de un edificio y pudimos ver que eran algunos actores de F o Q.
Pasamos la tarde con ellos, dimos mil vueltas por todo el paseo mientras tomábamos un helado y hablábamos de nuestras cosas.
Luego regresamos al hotel y vimos en el cine del hotel la película ''Tres metros sobre el cielo'' y luego nos fuimos a dormir.




15 Junio
Nos levantamos un poco raros, Maria Jose tenía un sombrero de vaquero pegado al trasero, Estela unas bragas de mentira en la cabeza y Gonzalo estaba en el tejado de la discoteca. Volvimos al hotel y guardamos cama, pues, nos encontrábamos mal. Por la noche en el hotel hacían karaoke i nos quedamos a cantar y a reírnos un rato antes de irnos a dormir.

16 Junio
Estábamos tristes porque nos íbamos al fin de Grecia, nos costó despedir-nos de ese hermoso país, pero la vida sigue y si no nos damos prisa se va sin nosotros, así que hicimos de tripas corazón, subimos al avión y nos despedimos de Grecia.


FIN!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada